Valoraciones

5/5

Empecé a ir a consulta con Luisa a principios del 2023 tras un intento de suicidio y arrastrando una gran depresión. Desde el primer momento me sentí muy a gusto con ella y capaz de abrirme sin sentirme juzgada. A pesar de verme incapaz de superar lo que me pasaba, con las consultas y herramientas que me facilitaba, poco a poco iba dando grandes pasos hacia mi mejoría. Y después de un año y unos meses, puedo decir que he terminado el proceso con creces gracias a su gran trabajo, esfuerzo y capacidad. Es una gran profesional y una gran persona, siempre te escuchará y te dará espacio para abrirte y contar lo que quieras, y así acompañarte a tu sanación. Desde luego que si has encontrado a Luisa, es un grandísimo acierto.

Rosa C.

M.P

5/5

Trabajar con Luisa ha sido una gran experiencia para mi. Al ser la primera vez que iba a terapia al principio me asustaba un poco, pero ella hizo que todo fuese mucho más fácil. Me ayudó durante varios meses con mis problemas de ansiedad y depresión para poder gestionarlos y entender mejor mis emociones. Desde luego el vinculo fue primordial y el hecho de sentir la consulta con ella un lugar seguro fue tal vez lo que más me ayudó. Sus explicaciones fueron esenciales para mi progreso y las herramientas que me proporcionó ya después de haber terminado todo este proceso me siguen ayudando hoy en día. Si en el futuro vuelvo a tener algún problema, no duraré en acudir a ella. Muy recomendable!

5/5

Estuve con Luisa casi 2 años de terapia y me ayudó muchísimo en los problemas que tenía, de una manera cercana, es una profesional de 10. Se implica en tus problemas y te da soluciones reales que a mí me han ayudado mucho en momentos posteriores. Super recomendable. 5 ⭐

A. G

Anónimo

5/5

Mi experiencia con Luisa fue genial! La conexión que tuvimos desde el primer minuto era muy obvia, y su manera de expresarse genial y súper profesional. Un lujo trabajar con ella!

5/5

Maravilloso. He aprendido a gestionar mis emociones correctamente, cosa que antes no hacía y me producía episodios de ansiedad prolongados en el tiempo. Ahora mismo después de mi terapia con Luisa me siento una persona nueva, con capacidades que antes no tenía, no solo gestionar mis emociones, ahora se tratar mis problemas de una manera más coherente y solucionar cuestiones personales que antes se me hacían un mundo y ahora las gestiono correctamente. En definitiva creo que lo mejor que pudo sucederme fue caer en manos de mi psicóloga Luisa, todo un acierto es una profesional increible.

J.A

Evelin

5/5

Mi experiencia ha sido excelente. Me sentí muy cómoda, me brinda la confianza que necesito para poder seguir avanzando con mi terapia nunca me había sentido tan cómoda con un psicolog@… las actividades que deja en cada terapia son muy interesantes me gusta esta metodología no se vuelve una sesión monótona y sientes que si vas avanzando… es la mejor!

5/5

Me ha gustado hacer terapia contigo ya que con mucha delicadeza y constancia me ayudaste a sanar heridas. Me has parecido una buena profesional, he visto que preparas tus sesiones, que quieres conocer en profundidad a los que vienen a tu consulta. Gracias, Luisa!

Maria Diana

Rosa V.

5/5

Empecé mi terapia con Luisa en 2022 y durante unos dos años estuve acudieron a su consulta casi todas las semanas. La verdad es que al principio pensé que mi proceso sería corto, porque yo aparentemente iba por un problema que parecía poco importante y en su consulta me di cuenta de que tenía varias cosas de mi vida que mejorar y todo eso lleva tiempo de trabajo. Al principio también fue un poco duro porque algunos temas me revolvían mucho por dentro pero poco a poco fui mejorando muchos aspectos de mi vida y sobre todo aprendí a estar más a gusto conmigo misma. Fui por un motivo concreto pero me acabé quedando por otras miles de pequeñas cosas que habían pasado desapercibidas y eran igual o más importante que el motivo que me llevó a ir a terapia. A día de hoy me siento muy contenta de la inversión que hice, no me arrepiento para nada y recomiendo a cualquiera que lo necesite que vaya a terapia. Y si es con Luisa mejor, porque me parece una psicóloga que se trabaja muchísimo las consultas, a veces me sorprendía todas las cosas que sabía de mi vida o detalles pequeños que recordaba, y eso es fruto de estudiar a sus pacientes y trabajar con esfuerzo y vocación. Además, me parece una persona súper agradable y simpática. Sé que si en algún momento me pasa algo voy a poder recurrir a ella con toda la confianza del mundo y eso me aporta tranquilidad. Gracias por todo Luisa!

Si quieres añadir tu valoración, rellena el siguiente formulario:

Scroll al inicio